Bodas

Uno de los momentos mas especiales para todas las parejas es el día en que deciden compartir el resto de sus vidas juntos.

Como Casa del Jade nos encanta ser parte de estos momentos especiales y acompañarte durante todo esta etapa tan linda y especial.

El Jade, simboliza el amor eterno, y es perfecto para conmemorar y recordar esta promesa de amor. Un valor que nuestros ancestros apreciaron y valoraron aún mas que el oro, ya que veían como el jade permanecía a través del tiempo.

Te invitamos a que conozcas nuestra colección de anillos de compromiso y argollas de matrimonio. 

Quieres crear algo ÚNICO para ti?

testimonials-quote
Recomendado!

Estoy muy contento con el trabajo que Casa del Jade hizo! Hace poco fue mi boda, y con ellos mande a hacer el anillo de compromiso para mi esposa y las argollas de matrimonio. Un trabajo excelente, me encantó el trabajo que realizaron y el precio estaba justo. Los recomiendo ya que la atención al cliente fue muy personalizada y el resultado fue mejor de lo que imaginamos con mi esposa.

Elder Velasquez - Facebook

Me Encanto!

Nos encantó todo el proceso trabajando junto a la diseñadora para sugerirnos las mejores opciones y adaptarlo al presupuesto.

José Luis Marroquín

Si tienes algún diseño en mente, nuestro equipo de diseñadores trabajara contigo para crear algo único y especial, contáctanos y nos aseguraremos de asesorarte para hacer realidad tus sueños.

Te acompañamos el dia de tu BODA

Joyeria para el Novio

Joyeria para la Novia

Un tiempo ESPECIAL
con amigos

Una de las formas de agradecer a cada uno de tus amigos, es pasar un tiempo de calidad con ellos. Fortalece tu amistad y lleven con ustedes los recuerdos de crear una pieza única de Jade.

Demuéstrales CUANTO
las aprecias.

En Casa del Jade tenemos muchas opciones para que puedas demostrarles tu AMOR a las mujeres mas importantes de tu vida…

Si deseas también podemos crear algo diferente y personalizado.

X