Acerca de Nosotros
Casa del Jade
Casa del Jade es una empresa familiar cristiana, pionera en la Industria de jade Moderna, que después de más de 40 años ha trabajado para compartir y dar a conocer el preciado tesoro y legado cultural de Mesoamérica, el Jade.
Crear, desarrollar y comercializar a nivel mundial, con los principios del comercio justo, productos con alta innovación y calidad que brinden a nuestros clientes la oportunidad de experimentar la belleza y originalidad del valor histórico del jade.
Brindar herramientas para promover el crecimiento de nuestros colaboradores en un lugar de trabajo saludable y seguro, donde se sientan identificados.
Ser responsables de lo que hacemos y no hacemos, considerando los efectos en nuestra comunidad y el medio ambiente
EXCELENCIA: Lo que hago, siempre busco hacerlo mejor.
LIDERAZGO: Tengo el coraje de moldear el futuro.
TRABAJO EN EQUIPO: Unidos no para estar juntos, sino para lograr algo juntos.
PASIÓN: Comprometidos en mente y corazón.
RESPONSABILIDAD: Soy responsable de lo que hago y de lo que dejo de hacer.
INTEGRIDAD: Hago lo correcto, incluso si nadie está mirando.
SERVICIO: No dejes que la gente venga, sin salir mejor y más feliz.
RESPETO: Trato a los demás como quiero que me traten a mí.

Historia de Casa del Jade
Al venir los españoles a Centro América, los Mayas protegieron su más valioso tesoro… el Jade. Escondieron la fuente de donde extraían esta preciada piedra y así pasó unos cuantos siglos en el olvido, hasta que en la década de 1970 fue redescubierta.
ALGUNAS
Historias de NUESTROS clientes

Tour
Me encantó el lugar, la atención y la explicación de la guía, salimos satisfechos, muchas cosas lindas para comprar y puedes tallar tu propia joya.
@ 183jennifferm - TripAdvisor
Gran y atento servicio!
La tienda creó un par de aretes de corazón personalizados para nosotros y fue muy rápido. Excelente calidad y servicio. Jade auténtico con gemólogos certificados
@ MatthewSHouston - TripAdvisor
Más que una Joyería
Disfrutamos nuestra visita a Casa del Jade y el poder aprender sobre la historia de esta gema preciosa de Guatemala. Algo que me intereso mucho fueron los colores de jade que hay, desde rosa hasta negro y no solo verde. Una amiga tiene un anillo con jade lavanda rosa que compró de esta tienda y es muy lindo y único. También de interés es el museo que presenta máscaras y esculturas hechas por los Mayas y también puedes ver los artículos escritos de National Geographic sobre estas piezas. El museo es gratis y ofrecer tours guiados todos los días. También puedes observar a los artesanos trabajar el jade. Casa del Jade tiene una joyería con personal atento y con artículos de todos los precios. Yo encontré un bello collar en el rango de precios que buscaba. Los artesanos delicadamente mezclan el jade con otras piedras preciosas creando bellas piezas. También unas tejedoras mayas estaban demostrando su talento en el patio al hacer caminos de mesa el cual también fue divertido y muy educativo.