Políticas de Devoluciones

Contenido

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no está satisfecho con el artículo, puede devolverlo siempre que no presente un grabado personalizado y que se conserve en buen estado con su factura y empaque original dentro de los 30 días de la fecha de facturación. Para  devoluciones,  el monto se acreditará para futuras compras.

El proceso de devolución

Una vez que el artículo sea recibido y aceptado, su crédito o un nuevo artículo serán procesados ​​en breve. Nuestro departamento de Calidad revisará el artículo devuelto. Todos los productos que muestren signos de desgaste o hayan sido alterados (por un joyero que no sea Casa del Jade) o dañados, no se podrán aceptar para devolución.

Las devoluciones sin un recibo de compra y empaque original de Casa del Jade, y los paquetes enviados de forma incorrecta o sin seguro serán rechazados al momento de recibirlos.

Para obtener más información sobre los procedimientos de devolución, por favor contacte a nuestros Ejecutivos de Venta escribiendo a sales@lacasadeljade.com o llamando al (502) 7932 5701.

* Casa del Jade no será responsable por la pérdida o daño de los envíos para devolución.