Políticas de envio Internacionales

Contenido

 

POLÍTICAS PARA ENVÍOS INTERNACIONALES

Disponemos de un servicio para el envío de nuestros productos en muchos países alrededor del mundo.

Antes de la entrega al destinatario, el envío podría estar sujeto a las tasas aduaneras, derechos de importación, impuestos y otros gravámenes. Estos cargos son siempre responsabilidad del destinatario. Para más información, consulte Aduanas, derechos e impuestos.

Adunas, derechos e impuestos

La aduana del país de destino podrá imponer tasas aduaneras, derechos de importación, impuestos y otros gravámenes en pedidos internacionales, según corresponda. Los gravámenes adicionales antedichos, que se requieren para los controles aduaneros, son responsabilidad del destinatario. Cuando su pedido llegue a la aduana o bien a DHL, nuestro servicio de envíos o la aduana se pondrá en contacto con usted directamente para el pago de cualesquiera gravámenes que deba satisfacer. En algunos casos, DHL debe pagar ciertas tasas e impuestos, por anticipado, a nombre del cliente. Por ejemplo, DHL puede pagar un cargo anticipado cuando los países exigen que se paguen las tasas y los impuestos antes de autorizar la entrada por aduana o antes de liberar ciertos artículos. En estos casos, DHL evaluará el monto adicional por estos cargos anticipados que se cobrará a la persona a quien corresponda pagar las tasas e impuestos.

Tenga en cuenta que Casa del Jade no tiene control sobre estos cargos. Para más información, póngase en contacto con su aduana local.

Limitaciones

Observe que los envíos internacionales podrían incumplir los estándares, especificaciones y requisitos de etiquetado del país de destino. El cliente será el responsable de determinar cuáles son los productos que se pueden importar lícitamente al país de destino.

Privacidad
Observe que los envíos internacionales están sujetos a su apertura e inspección por parte de las autoridades de aduanas. Igualmente, la información relativa a su pedido, al envío de este y a los artículos en él contenidos podría comunicarse a nuestro proveedor de servicios y a las autoridades aduaneras, como parte del proceso de despacho de aduana.