Politicas de envio

Contenido

 

Políticas de Envío

Instamos a todos nuestros clientes a que examinen los paquetes por si hubiese daños o alteraciones al momento de recibir y firmar su recepción.

¿Cuándo enviaremos su pedido?

La llegada de su pedido podrá ser estimada por uno de nuestros Ejecutivos de Ventas al escribir a sales@lacasadeljade.com o llamar al (502) 7932 5700.

El plazo de llegada se calcula según el número aproximado de días necesarios para procesar, embalar y entregar su pedido.

  • Si realiza su pedido antes de la fecha límite en un día laborable (de lunes a viernes), su pedido empezará a procesarse ese mismo día.
  • Si realiza su pedido en un día no laborable, de sábado a domingo, o después de la fecha límite en un día laborable, su pedido empezará a procesarse el siguiente día laborable.

Para información sobre envíos internacionales, incluyendo información importante sobre impuestos de importación, por favor visite Políticas de Envíos Internacionales.

 

Opciones de envío

Todos los pedidos se envían por medio del servicio estándar de DHL.

  • Casa del Jade solo realiza envíos a domicilios, no a apartados de correos.
  • Firma del cliente requerida en el momento de la entrega.
  • Los pedidos por un importe mayor a USD 200 serán asegurados.
  • Si necesita otra opción de envío o servicio prioritario, por favor consulte con nuestros Ejecutivos de Ventas escribiendo a sales@lacasadeljade.com o llamando al (502) 7932 5701.

Envíos de joyas

Su artículo será colocado ya sea en una elegante bolsa hecha a mano de huipil reciclado (prenda tradicional muy elaborada, utilizada por las mujeres indígenas de Guatemala) o en una exclusiva caja de cartón hecha a mano con tela guatemalteca tradicional y cuero reciclado. Artículos seleccionados llegarán en finas cajas para joyería hechas de madera. Si desea ver más de cerca cómo se presentará el pedido, ver Empaque de Casa del Jade.