Cualquiera puede comprar su jade (lo que también hice en Casa del Jade), pero no todos tienen la oportunidad de HACER su propio jade. ¡Estoy hablando de elegir una piedra, diseñar, cortar, pulir y hacer un collar / pulsera / llavero / imán que es un gran recuerdo! Y las personas que te ayudan / te enseñan (Sassy y Diego) son seres humanos increíbles. Son tan agradables y genuinos y saben mucho sobre el jade y sobre antigua… También fue tan paciente que me tomé una hora, caminando por la tienda, obteniendo diferentes piezas para mí mientras buscaba las joyas perfectas para mi mamá y mi abuela. ¡10/10 lo recomendaría! ¡Tienes que ir!
Esta fue la MEJOR actividad que hicimos durante nuestras vacaciones familiares (que incluyo cuevas, tirolinas, escalar, etc.). Pasamos dos horas de calidad juntos usando nuestras mentes y manos creativas. Nos marchamos con recuerdos preciosos y joyas de jade hechas a mano. Sassy, nuestra líder, fue muy amable y servicial. Dejen sus teléfonos. Apaguen el ruido y la estimulación constante y diríjanse a Casa del Jade para esta experiencia.
Queria llevarme algo a casa conmigo y esto es perfecto. Diego fue de gran ayuda, amigable, conocedor y hablaba ingles muy bien. Me encanta mi pieza. Totamente recomiendo esto como una actividad para hacer en Antigua.