Términos y condiciones

Contenido

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones se aplican al sitio web de Casa del Jade ubicado en www.lacasadeljade.com. Lea detenidamente los términos y condiciones (en lo sucesivo, ‘Términos y condiciones’). AL UTILIZAR EL SITIO, USTED EXPRESA SU CONFORMIDAD CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Estos Términos y condiciones rigen el uso del Sitio de Casa del Jade y constituyen un acuerdo entre usted y Casa del Jade. Casa del Jade se reserva el derecho de modificar cualesquiera Términos y condiciones, políticas o pautas del sitio en cualquier momento, según su exclusivo criterio. Cualquier modificación será efectiva inmediatamente tras la publicación de dichas actualizaciones en el Sitio. El uso continuado del Sitio tras la publicación de dichas modificaciones constituirá la aceptación de dichos cambios por su parte. Por consiguiente, deberá revisar ocasionalmente los presentes Términos y condiciones, así como cualesquiera otras políticas vigentes, para entender los términos y condiciones que se aplican al uso del Sitio. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones modificados, deberá dejar de utilizar el Sitio.

Disponibilidad y Precios de los Productos

Si está interesado en una joya que no se encuentra disponible, llámenos o escríbanos y le informaremos cuándo volverá a estar en existencia.

Puede que los datos, incluidos los precios, que se publican en nuestro Sitio no sean completamente exactos, como consecuencia del sistema o errores tipográficos. Aunque intentamos evitar este tipo de errores, pueden producirse. Nos reservamos el derecho a corregir alguno o todos los errores que se produzcan y a no aceptar los precios inexactos o erróneos. Si el precio de un producto es inferior a su precio real, según nuestro criterio, nos pondremos en contacto con usted para indicarle cómo proceder antes de enviar el producto o cancelar el pedido y notificarle dicha cancelación. Si ya se ha enviado el pedido, acepta devolver el producto o abonar la diferencia entre el precio real y el precio cobrado. Nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros Ejecutivos de Venta escribiendo a sales@lacasadeljade.com o llamando al (502) 7932 5701.

No negociamos los precios de nuestros productos. Todos nuestros precios son finales.

Información sobre Nuestro Sitio

En Casa del Jade, hacemos todo lo posible para garantizar que nuestro catálogo en línea sea tan preciso y completo como sea posible. Con el fin de ofrecerle la oportunidad de ver nuestros productos con gran detalle, algunas fotografías de los productos se pueden ampliar o reducir más allá de su tamaño real, aunque el color y el tamaño podrían variar ligeramente, puesto que no todas las pantallas de computadoras o celulares están configuradas del mismo modo.

Nuestro objetivo es proporcionarle toda la información disponible sobre su posible adquisición, de modo que pueda apreciar la belleza y la forma de un producto en particular.

En el Sitio, se indican las medidas de nuestros productos, según nuestras especificaciones de facturación. Se pueden encontrar ligeras tolerancias en el acabado durante la fabricación.

Con respecto a las medidas de gemas y perlas, se permite una tolerancia de 0,25 mm.

En Casa del Jade usamos Jade Jadeíta guatemalteco de la mejor calidad.

No empleamos teñidos ni productos químicos para resaltar o cambiar el color del jade.

Cada pieza de jade es única y el color podrá variar respecto al presentado en las fotos de este Sitio.

Contenido del Sitio

El Sitio y todo su contenido, así como otros materiales, entre otros, el logotipo de Casa del Jade y todos sus diseños, así como el texto, los gráficos, las imágenes, la selección, la coordinación, el diseño, la información, el software, los archivos de sonido u otros archivos y la selección y disposición de estos (en lo sucesivo, denominado de forma conjunta, “Materiales del Sitio”) son propiedad exclusiva de Casa del Jade, sus cedentes de licencias o usuarios y están protegidos por la legislación de presentación comercial, derechos de autor, patentes o marcas comerciales, así como por diversos derechos de propiedad intelectual o leyes sobre la competencia desleal.

Marcas Registradas

Los logotipos de Casa del Jade y cualesquiera otros nombres o eslóganes de productos o servicios que aparezcan en nuestro Sitio son marcas comerciales de Casa del Jade, sus proveedores o cedentes de licencias y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, total o parcialmente, sin el permiso previo por escrito de Casa del Jade o el poseedor de la marca comercial. No podrá utilizar metaetiquetas ni ningún tipo de “texto oculto” en el que aparezca el nombre de “Casa del Jade” o cualquier otro nombre, marca comercial o nombre de producto o servicio de Casa del Jade, sin su permiso previo por escrito. El resto de marcas comerciales, marcas registradas, los nombres de productos y logotipos de Casa del Jade que aparezcan en nuestro Sitio son propiedad de sus correspondientes propietarios.

Uso del Sitio

Se le concede una licencia personal, limitada y no sujeta para acceder y utilizar nuestro Sitio y hacer copias electrónicas (con excepción de los casos en los que no se permita sin una licencia), así como imprimir partes de los Materiales del Sitio solo con fines informativos, no comerciales y de uso personal. Dicha licencia está sujeta a los Términos y condiciones y no incluye: (a) ninguna reventa o uso comercial de este Sitio o de los Materiales del Sitio; (b) cualquier colección y uso de cualquier lista de productos, imágenes o descripciones con fines comerciales; (c) la distribución, comunicación o demostración pública de ninguno de los Materiales del Sitio; (d) modificar o realizar un uso derivado de nuestro Sitio o los Materiales del Sitio, o alguna parte del mismo; (e) uso de algún medio automatizado para acceder, controlar o interactuar con alguna parte de nuestro Sitio, incluido mediante herramientas de extracción de datos, robots, spiders, scraping u otros métodos similares de extracción o recopilación de datos; (f) descargar (excepto memoria caché) cualquier parte de nuestro Sitio, los Materiales del Sitio o cualquier información que aparezca en los mismos, excepto cuando así se autorice expresamente en el Sitio; (g) provocar la aparición de mensajes emergentes, ventanas de salida del sitio, botones para maximizar, banners, publicidad o cualquier otra cosa que minimice, cubra o impida la correcta visualización de nuestro Sitio; (h) usar nuestro sitio web de cualquier modo que interfiera con el normal funcionamiento de nuestro sitio; o (i) cualquier uso de nuestro Sitio o los Materiales del Sitio distinto de su función específica. Queda estrictamente prohibido cualquier uso de nuestro Sitio o los Materiales del Sitio distinto al específicamente autorizado en la presente, sin el permiso previo por escrito de Casa del Jade, y revocará la licencia que se le había otorgado por el presente. Igualmente, dicho uso no autorizado podría infringir la legislación vigente, incluidas, entre otras, las leyes sobre derechos de autor y marcas comerciales, así como otras normativas y estatutos vigentes sobre comunicaciones. A menos que se exprese explícitamente en el presente documento, nada de lo que aparezca en los presentes Términos y condiciones se deberá interpretar como el otorgamiento de alguna licencia de derechos de propiedad intelectual, ya sea por preclusión, implicación o de otro modo. Esta licencia se puede revocar en cualquier momento.

Política de Infractores

Conforme a la ley “Milenio Digital” (DMCA, por sus siglas en inglés “Digital Millennium Copyright Act”) y otras legislaciones vigentes, Casa del Jade adoptó una política de suspensión, en las circunstancias apropiadas y según el exclusivo criterio de Casa del Jade, para usuarios del sitio o titulares de las cuentas que se considere que realizan infracciones reiteradamente. Asimismo, Casa del Jade, según su exclusivo criterio, podría limitar el acceso a este sitio o suspender las cuentas de aquellos usuarios que infrinjan cualesquiera derechos de propiedad intelectual de terceros, se trate o no de infracciones reiteradas.

Contenido de Terceros

Casa del Jade podría ofrecer enlaces a páginas web y contenido de terceros (en lo sucesivo, ‘Contenido de terceros’), como servicio ofrecido a aquellas personas interesadas en dicha información. Casa del Jade no supervisa ni controla los sitios o el Contenido de terceros. Casa del Jade no apoya el Contenido de terceros y no ofrece garantías respecto a su exactitud o integridad. Casa del Jade no representa ni garantiza la exactitud de la información contenida en el sitio y no asume responsabilidades por la actualización o revisión de ningún Contenido de terceros. Los usuarios utilizan estos enlaces y el Contenido de terceros que aparece en el sitio por su cuenta y riesgo.

Anuncios y promociones

Casa del Jade puede gestionar anuncios y promociones de terceros en nuestro Sitio. Su correspondencia, transacciones de negocio o participación en promociones de anunciantes, distintos a Casa del Jade, así como cualesquiera términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichas transacciones, le afectan solamente a usted y a los terceros. Casa del Jade no se responsabiliza de pérdidas o daños de ningún tipo, resultantes de dichas transacciones o de la presencia de anunciantes que no formen parte de Casa del Jade en nuestro Sitio.

Observaciones

Usted reconoce y acepta que cualesquiera materiales, incluidos entre otros, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, planes, notas, dibujos, materiales originales o creativos o cualquier otro tipo de información, con respecto al presente sitio, Casa del Jade, o los productos o servicios que Casa del Jade le ofrece no son confidenciales y pasarán a ser propiedad exclusiva de Casa del Jade. Casa del Jade poseerá derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá derecho al uso ilimitado y a la difusión de esos materiales para cualesquiera fines, comerciales o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. Usted concede a Casa del Jade, sus filiales y socios el derecho a utilizar el nombre que envíe con relación a dicho contenido, si así lo desean. Declara y garantiza que (a) posee y controla todos los derechos del contenido que envía o, de otro modo, tiene derecho a enviar dicho contenido a este sitio; (b) el contenido es exacto y no es engañoso; y (c) el uso y la publicación del contenido que proporciona no violará ningún derecho o causará daños a ninguna persona o entidad.

Comentarios sobre productos y contenido del usuario

Nuestro Sitio incluye una funcionalidad para hacer comentarios de nuestros productos e incorpora o podría incorporar, en un futuro, otras áreas o servicios en los que usted o terceros crean, publican o almacenan contenidos, mensajes, materiales u otros elementos en nuestro Sitio (en lo sucesivo, ‘Zonas interactivas’). Usted es el único responsable del uso de dichas Zonas interactivas y debe usarlas bajo su responsabilidad. Al utilizar las Zonas interactivas, acepta no publicar, cargar, transmitir, distribuir, almacenar, crear o publicar, a través de nuestro Sitio, cualquiera de los siguientes:

  • Cualesquiera mensajes, datos, información, texto, música, sonidos, fotos, vídeos, gráficos, códigos u otros materiales (en lo sucesivo, ‘Contenido del usuario’), calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugerente, acosador, amenazador, constitutivo de invasión de los derechos de privacidad o publicidad, abusivo, inflamatorio, fraudulento o impugnable por cualquier otra razón;
  • Contenido del usuario que constituya, fomente o proporcione instrucciones para cometer un delito, violar los derechos de cualquier parte o que, por otro motivo, crease responsabilidad o violase cualesquiera legislaciones locales, estatales, nacionales o internacionales.
  • Contenido del usuario que podría infringir cualesquiera patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos intelectuales o exclusivos de cualquier parte. Al publicar Contenido del usuario, declara y garantiza que tiene el derecho legal de distribuir y reproducir dicho Contenido del usuario;
  • Contenido del usuario que suplante la identidad de cualesquiera personas o entidades o deforme, de cualquier otro modo, su relación con cualesquiera personas o entidades;
  • Promociones, campañas políticas, anuncios o pedidos no deseados;
  • Información privada de terceros, incluidas entre otras, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de Seguridad Social y números de las tarjetas de crédito;
  • Virus, datos corruptos u otro tipo de archivos dañinos, perjudiciales o destructivos;
  • Contenido del usuario que, bajo el juicio de Casa del Jade, sea sancionable o que restrinja o inhiba a otra persona de utilizar y disfrutar las Zonas interactivas de nuestro Sitio o que pueda exponer a Casa del Jade o sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.

 

Casa del Jade no es responsable y no asume culpabilidad alguna sobre el Contenido del usuario publicado, almacenado o cargado por usted o terceros, ni por pérdidas o daños al mismo. Igualmente, Casa del Jade no es responsable de los errores, difamaciones, insultos, calumnias, mentiras, falsedades, obscenidades, blasfemias o contenidos pornográficos que pueda encontrar. El uso que realice de las Zonas interactivas es de su exclusiva responsabilidad. Como proveedor de servicios interactivos, Casa del Jade no es responsable de las declaraciones, representaciones o Contenido del usuario proporcionado por sus usuarios en foros públicos, páginas personales u otras Zonas interactivas. Aunque Casa del Jade no tiene obligación alguna de revisar, editar o controlar el Contenido publicado en la Zona interactiva, Casa del Jade se reserva el derecho, a su discreción absoluta, de eliminar, revisar o editar el Contenido del usuario publicado o almacenado en nuestro Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso y el usuario será el único responsable de crear copias de seguridad y sustituir el Contenido del usuario que ha publicado o almacenado en nuestro Sitio, asumiendo el costo del mismo. Cualquier uso de las Zonas interactivas u otras partes de nuestro Sitio, que infrinja la restricción anterior e incumple los presentes Términos y condiciones, podría provocar, entre otras consecuencias, la suspensión de sus derechos para utilizar las Zonas interactivas y nuestro Sitio. Con el fin de cooperar con requerimientos, mandatos y citaciones del gobierno, para proteger los sistemas y a los clientes de Casa del Jade o para garantizar la integridad y funcionamiento del negocio y los sistemas de Casa del Jade, Casa del Jade podrá acceder y divulgar cualesquiera datos que considere necesarios o apropiados, incluidos entre otros, la información de perfil de usuario (p. ej., nombre, dirección de correo electrónico, etc.), dirección de IP, información de tráfico, historial y Contenido del usuario publicado. El derecho de Casa del Jade a divulgar dicha información podrá regir cualesquiera términos de la Política de privacidad de Casa del Jade.

Al publicar Contenido del usuario a nuestro Sitio, a menos que indiquemos lo contrario, el usuario concede a Casa del Jade y sus filiales un derecho no exclusivo, sin regalías, perpetuo, irrevocable y no sublicenciable para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, preparar trabajos derivativos basados en, distribuir, ejecutar o exhibir dicho Contenido del usuario por todo el mundo y en cualquier medio. Concede a Casa del Jade, sus filiales y socios el derecho a utilizar el nombre que envíe con relación a dicho contenido, si así lo desean. El usuario declara y garantiza que (a) posee y controla todos los derechos del Contenido del usuario que publica o, de otro modo, tiene derecho a publicar dicho Contenido del usuario a este sitio; (b) el Contenido del usuario es exacto y no es engañoso; y (c) el uso y la publicación del Contenido del usuario que proporciona el usuario, no violará ningún derecho ni causará daños a ninguna persona o entidad.

Indemnizaciones

El usuario acepta defender, indemnizar y liberar de responsabilidad a Casa del Jade, sus contratistas, proveedores de servicios y consultoras independientes, así como a sus directores, empleados y agentes correspondientes, de cualquier reclamo, daños, obligaciones y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados), como consecuencia o con relación al Contenido que el usuario publica, almacena o transmite, de algún otro modo, a través de nuestro Sitio o por el uso o la imposibilidad de utilizarlo, incluidos entre otros, demandas o acciones legales o amenazas de estas, interpuestas contra Casa del Jade o sus proveedores de servicios, empleados, directores, consultoras o contratistas independientes, como consecuencia o con relación al Contenido y el comportamiento del usuario, la violación de los Términos y condiciones o de los derechos de terceros por parte del usuario.

Exención de Garantía

SALVO QUE CASA DEL JADE INDIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO, ESTE SITIO, EL CONTENIDO DEL MISMO Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE EN ÉL SE OFRECEN O CON RELACIÓN AL MISMO (EN LO SUCESIVO, “PRODUCTOS Y SERVICIOS”) SE SUMINISTRAN SOBRE LA BASE “TAL CUAL” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. CASA DEL JADE RENUNCIA A LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIDAD E IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO FIN, TITULARIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO Y LOS MATERIALES DE NUESTRO SITIO. CASA DEL JADE NO DECLARA NI GARANTIZA QUE LOS MATERIALES CONTENIDOS EN NUESTRO SITIO O NUESTROS SERVICIOS SEAN EXACTOS, COMPLETOS, FIABLES, ESTÉN ACTUALIZADOS O NO PRESENTEN ERRORES. CASA DEL JADE NO DECLARA NI GARANTIZA QUE NUESTRO SITIO O SUS SERVIDORES ESTÉN EXENTOS DE VIRUS U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS.

Limitación de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO, CASA DEL JADE, SUS DIRECTORES, MIEMBROS, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES DE UN DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE, O CUALQUIER OTRO DAÑO DE DIFERENTE ÍNDOLE, INCLUIDOS ENTRE OTROS, LA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE DATOS, INDEPENDIENTEMENTE SI SE DERIVAN DE UNA ACCIÓN CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL (ENTRE OTROS, NEGLIGENCIA), O DE CUALQUIER OTRO MODO, COMO CONSECUENCIA O CON RELACIÓN AL USO DE NUESTRO SITIO, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS, EL CONTENIDO QUE APARECE EN EL SITIO O AL QUE SE PUEDA ACCEDER A TRAVÉS DEL MISMO, INCLUIDOS ENTRE OTROS, CUALESQUIERA DAÑOS CAUSADOS POR O COMO CONSECUENCIA DE LA CONFIANZA QUE EL USUARIO TENGA EN CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN QUE OBTENGA DE CASA DEL JADE O COMO CONSECUENCIA DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, SUPRESIONES DE ARCHIVOS O CORREOS ELECTRÓNICOS, DEFECTOS, VIRUS, RETRASOS EN EL FUNCIONAMIENTO O LA TRANSMISIÓN O CUALESQUIERA OTROS FALLOS EN LA EJECUCIÓN, BIEN RESULTEN DE ACTOS FORTUITOS, FALLOS DE COMUNICACIÓN, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS DE CASA DEL JADE.

Legislación aplicable y jurisdicción

Estos Términos y condiciones y el uso que realice el usuario del sitio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Guatemala, aplicables a los arreglos hechos y para ser ejecutadas dentro de Guatemala, sin considerar los conflictos de las disposiciones legales. El usuario acepta que todas las acciones legales o de equidad, consecuencia de estos Términos y condiciones o en relación con estos, solo podrán presentarse en los tribunales estatales o federales de Guatemala y que se deberá presentar y deberá aceptar irrevocablemente la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales ante demandas, acciones o procedimientos que resulten del uso o las compras que realice el usuario de este sitio o estos Términos y condiciones.

Modificación y aviso

El usuario acepta que Casa del Jade podrá modificar estos Términos y condiciones, así como cualesquiera otras políticas, en nuestro Sitio en cualquier momento y que la publicación de los Términos y condiciones o las políticas modificadas en nuestro Sitio constituirá un aviso suficiente de dicha modificación.

Finalización

Sin perjuicio de estos Términos y condiciones, Casa de Jade se reserva el derecho, sin aviso y según su exclusivo criterio, a finalizar la licencia del usuario para utilizar este sitio y bloquear o evitar el acceso y uso del Sitio en un futuro.

Divisibilidad

Si cualquier disposición de estos Términos y condiciones fuera considerada ilegal, nula o, por cualquier razón, no se pudiese ejecutar, dicha disposición se podrá separar de los Términos y condiciones y no afectará a la validez y ejecutabilidad del resto de disposiciones.

Preguntas e información de Contacto

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros Ejecutivos de Venta en sales@lacasadeljade.com o al número de teléfono (502) 7932 5701.

Términos y condiciones actualizados el 15 de Julio de 2013.